Bienvenidas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Seguimos pintando

Hola amigas,por aca les muestro mas muebles que estoy pintando,algunos de ellos tienen como proposito,ser usados para aplicar una tecnica preciosa,como es el "Decoupage",estos proyectos llevo postergandolos mucho y estos dias he podido organizar mi tiempo y retomarlos.Tambien empezar algunos nuevos,a mi me encanta ir a los garage sale y tambien a tiendas de segunda,donde la gente lleva sus cosas viejas o que ya no quieren seguir usando ,siempre es una buena oportunidad de encontrar cositas a las que se les puede dar toques de estilos,yo estoy muy entusiasmada con el estilo Shabby chic,y aunque disto mucho de alcanzarlo,creo que es un estilo que da multiples opciones en decoracion y  que ademas usa los tonos de los colores que a mi me encantan!.
Y bueno por aca tengo ya varios pintaditos algunos apenas con una mano o dos de base,otros casi listos para comenzar la tecnica,como ven Tammy esta en casa pero no descanza,y es que hay tantas cositas en que ocupar el tiempo libre, que solo es cuestion de organizarnos y dedicar un tiempo para cada una,yo me he propuesto hacer lo referente a manualidades,por la tarde-noche,hora en que es mas fresca la cocina ,que es el lugar donde bricoleo  jejeje.
Aca uno de los proyectos,este hermoso " guarda pan" ,una ves limpio y desinfectado,esperando a ser pintado,a este,quiero aplicarle la tecnica de decoupage *.* en la parte de arriba,no creo que en el frente pues una parte movible y estoy segura que se va a deteriorar


 No esta terminada las manos de pintura aun y me queda cambiar una tela que trae adentro para unir las tablitas horizontales,pero ya casi ;)

Aca un mini librero,era de un color cafe oscuro y opaco no le tome fotografia antes de pintarlo,pero definitivamente queria cambiar su color,aqui pretendo poner una coleccion muy especial de figuritas "Precious Moments",que he logrado juntar hasta hoy.Como ven este mueble,se ha llevado una buena parte de mi tiempo,pues ha requerido muchas manos de pintura base >.< ya que he tenido que pintarlo por dentro tambien.
Aun no tengo definido si le dare un aspecto envejecido pero es lo mas probable,ya que seria inutel hacer tecnica decoupage,por la altura que tiene y por que no luciria,pero no lo se aun,ya lo decidire despues





No hay comentarios: