Bienvenidas

domingo, 6 de enero de 2013

Incursionando en Alambrismo

Hola hermositas,como estan? Espero en Dios que todas esten bien junto a los suyos.
Hemos comenzado un nuevo año y seguro este viene cargado de nuevos proyectos y nuevos anhelos y yo tengo muchas ganas de aprender 2 tecnicas nuevas este año,Decoupage y alambrismo,he inciar mi blog de cocina,que por cierto ya he puesto a andar ;) tambien quiero incursionar en bordado y patchwork .. =a ver si mi salud y el tiempo me lo permiten y podemos tambien por aqui seguir en contacto.Obviamente sigo tejiendo,y es que en verdad si organizamos nuestros dias,todo se puede hacer.Recuerdo que en la escuela ,nos daban un Horario con las materias que nos tocaban,dentro de la semana ,lo recuerdan? pues asi mismo podemos intentar,y dedicar un dia o dos ,para algun proyecto.y una tecnica diferente.Asi al final de la semana,lograremos avanzar en ellos y terminarlos con mucha alegria.

Bueno les cuento que me inicio en en esta tecnica,con mucha ilusion,y que a traves de una amiga de Facebook,es que supe como se llama y es la "Tecnica de Alambrismo,hay muchisima informacion en la red,acerca de esto,pero mi intension es crear aqui una vitacora o journal en este tecnica,por eso aqui pondre mis incursiones.
Les cuento que consegui is primeras herramientas y material,todo muy basico,muy economico,pero mirando videos ,he descubierto,que se necesitan materiales muy especificos para lograr proyectos muy simples,y ademas,la calidad de las herramientas es fundamental para maniobrar mejor y lograr mejores resultados,asi lo he comprobado con unas pinzas(alicates),que me duraron un suspiro,tambien por el tipo de alambre ,ya que hay de distintos grosores y maneabilidad,y cuando se desconoce esto,se pasan momentos muy frustrante =O ..entonces les comparto aca parte de esos materiales para iniciarse .Algunas imagenes son mias ,otras tomadas de la red,pero yo voy a conseguir,lo que me falta y les comparto esas imagenes propias ,Dios mediante,para que si gustan, puedan llevarlas y compartirlas libremente , en sus sitios( sin ningun compromiso para con el blog.)

Mis primeras pinzas(alicates)
Pinza para giros

 Pinza de sujecion

 Pinza de corte

 Esta ultima la consegui apenas y lleva este recubrimiento especial y es indispensable para trabajar en alambrismo,ya que no se estropean los alambres,yo consegui este grosor de puntas pero hay otras diferentes.
 Alambres de distinto gcalibre,(Gauge) Lo peor y mi primer gran error,fue tirar las etiquetitas,pues no se cual es la medida que tenian,sera importante entonces conservarlas siempre,si se compra en alambre asi en rollitos,otros vienen en unas carretes donde es mas facil saber que tenemos guardado o almacenado alli.




y algunos abalorios que siempre se tienen en casa pero que tambien se pueden conseguir muy economicos para empezar.

 Y estos paquetitos de elementos ya hechos ,que nos permiten armar rapidito algun proyecto nuevo y entusiasmarnos *.*














No hay comentarios: